Somos un lugar diferente en el centro de Granada, que surge por y para ti. Con una marcada personalidad propia, donde encontrarás un trato personalizado y profesional, en un local con dos ambientes distintos, con un diseño contemporáneo. Uno para tapear o comidas informales con mesas altas y otro más formal para tus comidas o cenas más importantes. También contamos con una pequeña terraza perfectamente acondicionada para tu comodidad.

Casa 22 quiere ser la gastronomía que escojas en las ocasiones especiales. El lugar en el que vengas a disfrutar de los tuyos, de momentos de relajación, de celebración. Ese espacio gastronómico en Granada en el que puedas sentir que cada rincón está creado especialmente para ti. Porque en Casa 22 sólo queremos ser tu gastronomía preferida. Somos tu local en la calle Navas para disfrutar de un lugar diferente.

Por este motivo, para nosotros la decoración es tan importante. Y es que en Casa 22 mimamos hasta el más mínimo detalle si es para garantizar que te sientas tod@ lo cómod@ que queremos.
Bienvenidos a casa, bienvenidos a Casa 22